Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres ILC Motor


Talleres ILC Motor es tu taller mecánico en Siero de confianza si quieres tener tu vehículo en perfecto estado recibiendo una atención personalizada de calidad y con las máximas garantías. 

Revisamos, sustituimos y cambiamos el aceite y los filtros, amortiguadores, el líquido refrigerante, pastillas y discos de freno, correas de distribución o neumáticos con paralelo de la dirección y equilibrado de ruedas. 

Además, sustituimos cualquier bombilla, una acción que no puedes realizar tú mismo en la mayoría de los modelos de coches actuales, y nos ocupamos de la recarga de gas del circuito de aire acondicionado de tu vehículo, o bien de sustituir los filtros del sistema si al encenderlo despide mal olor. 

También puedes acudir a nuestro taller para revisiones pre-ITV. Nuestros profesionales chequearán los puntos críticos que van a mira en la estación con el fin que superes la inspección sin contratiempo alguno. 

En Talleres ILC Motor proporcionamos completos servicios para el mantenimiento y arreglo de averías. Ven a comprobarlo y benefícialte de nuestras ventajosas tarifas.


o llámanos al 98 410 74 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado